Por Redacción | Julio 31, 2014 - 9:20 am - Publicado en Es Noticia

ArandaHOY.com en el Kiosko virtual de Google

ArandaHOY.com en el Kiosko virtual de Google

Redacción. Nuestro compromiso para ofrecer la mejor calidad a nuestros lectores se ha visto de nuevo recompensado. Google España ha incluido a ArandaHOY.com entre los principales Medios y Revistas de Prensa Europeos. Actualmente sólo un limitado grupo de publicaciones españolas ha alcanzado tal rango.

Captura de Pantalla de la aplicación

Captura de Pantalla de la aplicación

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Todos aquell@s que posean un smartphone ó tablet de última generación con el sistema operativo Android, habrán comprobado como entre sus nuevas aplicaciones figura Google Play Kiosco, un revolucionario sistema de prensa digital que, en apenas unos meses, ha logrado captar a más 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Las noticias de Aranda de Duero y la Ribera del Duero pasan - en cuestión de segundos - a estar disponibles para más de 100 millones de usuarios”.

Para acceder a ésta exclusiva revista de prensa, el gigante de la informática exige a los Medios una serie de estrictas homologaciones que garanticen su calidad, fiabilidad e integración con los nuevos soportes digitales. Todos y cada uno de los artículos publicados en ArandaHOY.com son concienzudamente revisados mediante una auditoría externa  (redacción, maquetación, contenido, fotografía, temática…) antes de proceder a su publicación tanto en Google Noticias España como en su nueva y exclusiva APP.

Un “escaparate” para Aranda de más de 100 millones de usuarios.

Una vez aprobado, el nuevo artículo pasa al buscador general en apenas unos minutos, ésta circunstancia, unida a nuestra presencia en Google Play Kiosco (junto a un selecto grupo de Medios Oficiales Españoles y europeos) es la que hace posible que las noticias de Aranda de Duero y la Ribera del Duero pasen - en cuestión de segundos - a estar disponibles para más de 100 millones de usuarios.

Cómo acceder a éste nuevo servicio.

Los usuarios de sistemas Android (versión 2.3 y superiores) pueden descargar éste nuevo sistema a través de la Tienda Oficial de Google (es gratuita) haciendo click en éste enlace. Una vez ejecutada la aplicación, el lector puede optar por incluir, entre sus contenidos personalizados, los contenidos de medios tan acreditados como ABC, Forbes Magazine, The Guardian, Le Figaro, Chicago Tribune…. ó ArandaHOY.com.


Este articulo fue publicado el 31 Julio 31Europe/Madrid 2014 a las 9:20 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Julio 31, 2014 @ 10:31 pm


    ¡Viva Aranda y su región!. En dos palabras, somos mun diales.

    Escrito por Antonio

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.