Por Redacción | Julio 31, 2017 - 8:07 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Dani Martín actuará el próximo 23 de septiembre en el Fórum Evolución Burgos (sala Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos), donde presentará su nuevo disco, ‘La Montaña Rusa’, dentro de la exitosa gira que el artista madrileño está realizando por toda España durante este verano.

Dani Martín presentará en Burgos su disco ‘La Montaña Rusa’

Dani Martín presentará en Burgos su disco ‘La Montaña Rusa’

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las entradas ya están a la venta y sus precios son de 30, 40 y 45 euros en función de la zona escogida para presenciar la actuación del popular cantante, que encabezó durante varios años El Canto del Loco, uno de los grupos de pop más apreciados por el público joven.

De hecho, Dani Martín es uno de los artistas españoles más importantes de los últimos 15 años, con unas características que lo han hecho destacar como autor, compositor e intérprete. Su banda, El Canto del Loco, batió innumerables récords y sus canciones marcaron a una generación durante la primera década de este siglo.

En 2010 Dani Martín publicó ‘Pequeño’, su primer disco en solitario, con el que alcanzó el triple disco de platino y se mantuvo dos años entre los más vendidos en España. En su gira 2010-2012, el cantante ofreció más de 120 conciertos, llegando a más de 300.000 espectadores.

En 2013 lanzó su segundo álbum en solitario, de forma simultánea en España y América. ‘Cero’, primer sencillo de este disco, fue número uno en iTunes durante un mes y número uno en radio durante siete semanas consecutivas.

Posteriormente, en 2014, fue el turno de ‘Mi teatro’, un trabajo en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera de Dani Martín acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o Axel.

Éxito de público

En 2016 presentó su tercer trabajo de estudio, ‘La montaña rusa’, grabado en los estudios Abbey Road de Londres. Se trata de una nueva colección de canciones que entró directa al número uno de los discos más vendidos en España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

El concierto de Dani Martín en la localidad burgalesa forma parte de una gira que promete ser “una experiencia musical inolvidable”, solo en teatros y auditorios pensados para sacar el mayor partido a su música y donde lo que priman son las canciones.

Los más de 40 conciertos de ‘La montaña rusa’ que se han celebrado en los últimos meses han agotado todas las entradas a la venta, poniendo el cartel de ‘no hay billetes’ en la totalidad de las ciudades por las que ha pasado Dani Martín.


Este articulo fue publicado el 31 Julio 31Europe/Madrid 2017 a las 8:07 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.