Por Redacción | Julio 31, 2013 - 7:50 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El próximo fin de semana (días 3 y 4 de agosto) en Aranda de Duero, los aficionados al Pádel tienen una cita ineludible con el Primer Torneo de Pádel organizado por Padelmani@.

Pistas de Padelmania en Aranda de Duero

Pistas de Padelmania en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

La competición se disputará en dos categorías; la masculina (sábado 3 de agosto a las 19:00) y la femenina (domingo 4 de agosto, también a las 19:00).

Las pistas de Padelmani@ se han convertido en todo un referente para los practicantes de Pádel en Aranda y la Ribera”.

Los participantes optarán a distintos premios como un Paletero más bolas para los primeros clasificados en cada una de las categorías y unas Bolas más regalo para aquellos que acaben en segunda posición

Tras las competiciones, se podrá disfrutar de cena y fiesta. Todo ello al módico precio de 12 €. Todos aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 656 939 017.

Padelmani@, Pádel… y muy buen ambiente.

El evento tendrá lugar en las Instalaciones Pradomarina (C/Valladolid 137, Aranda de Duero, ver mapa GPS al final del artículo), lugar de fácil acceso y numerosas plazas de aparcamiento para participantes y asistentes.

Las pistas de Padelmani@ en Aranda de Duero (zona Pradomarina, junto al restaurante que dirige el acreditado Chef Ricardo Hernando Vicario), regentadas por Manuel Rodríguez se han convertido en todo un referente para los practicantes de Pádel en Aranda y la Ribera.

Un lugar dónde jugar el pádel en un inmejorable ambiente. La gestión se ocupa de que el usuario disponga de todo lo que necesita para la práctica de éste deporte… incluso a la hora de realizar los contactos pertinentes para poder organizar un partido.

Pensando en todos aquellos que deseen iniciarse en ésta espectacular disciplina, Padelmani@ imparte clases con monitores titulados y especializados, que nos ayudarán tanto a dar nuestros primeros pasos deportivos como a mejorar la técnica de los jugadores más avanzados.

Deporte, salud, relaciones sociales y - ante todo - bienestar, son las aportaciones de uno de los deportes de mayor auge en España. Es lo que te ofrece Padelmani@… siempre con el mejor trato y pensando en tí.


Este articulo fue publicado el 31 Julio 31Europe/Madrid 2013 a las 7:50 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.