Por Redacción | Agosto 1, 2011 - 7:53 am - Publicado en Cultura

Redacción. Actividades Culturales correspondientes a esta primera quincena del mes de agosto de 2011 organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero y dirigidas a grandes y pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 1 de agosto. XIV Festival Internacional de Música. X Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda 2011″ Auditorio de la Casa de la Cultura a las 21 horas. 1ª Parte. Lore Raus, Guitarra (Bélgica) 2º Premio IX Concurso Internacional de Guitarra Villa de Aranda 2019. 2ª Parte. Enríque Muñoz Teruel, Guitarra (España). Presentará su CD “Enríque Muñoz”.

Martes 2 de agosto. XIV Festival Internacional de Música. X Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda 2011″ Auditorio de la Casa de la Cultura a las 10:00 horas, Certamen del X Concurso Internacional de Guitarra Villa de Aranda. 1ª Parte: Esteban González Carbone, Guitarra (Argentina). Ganador del Concurso de Guitarra Villa de Aranda 2010. 2ª Parte. Dúo de guitarra Josep Mazano y Carlos García Benitez, Presentación del CD “Cinco Siglos de Música”. Cine Bajo las Estrellas. Robin Hood. Paseo Picaso, Barrio La Estación a las 22:30 horas.

Miércoles 3 de agosto. XIII Pintaranda. Plaza del Trigo de 19 a 21:00 horas.

Jueves 4 de agosto. Circo y Malabares. Taiyuan Circus en el Patio del Centro Cívico “Virgen de las Viñas” (ver mapa GPS)a las 22:00 horas. La Compañía Estatal Acrobática Taiyuan acaba de celebrar su 55 aniversario. Sus artistas acróbatas han realizado excelentes espectáculos acrobáticos por toda China y por más de 60 países.. El Show presenta diferentes números clásicos y nuevos, destacando la estética visual y musical moderna junto a la gran calidad técnica de la compañía.

Viernes 5 de agosto. XII Certamen Internacional de Bandas de Música en la Plaza del Trigo a las 22:00 horas. Nos acompaña en esta ocasión la Asociación Banda de Música “La Lira” de Toro (Zamora).

Sábado 6 de agosto. Ciclo de Música y Danza “Virgen de las Viñas” en la explanada de la ermita “Virgen de las Viñas” a las 23:00 horas. “B Vocal en Concierto”. Sin duda hablar de b vocal es hablar del grupo de referencia de la música a capella en España y de uno de los más importantes del mundo.B vocal trae en esta ocasión un espectáculo en el que ha querido resumir este último año de éxitos, reuniendo alguno de sus más conocidos números junto a los que han conquistado al público de Asia y EE.UU y entre los que se incluyen breves pinceladas al flamenco y a la jota. Cinco magistrales voces a capela recreando sonidos envolventes del Renacimiento español, estilos genuinamente americanos como el Gospel, el jazz o el más puro Rock & Roll, así como la Música Pop más actual.

Martes 9 de agosto. Cine Bajo las Estrellas. “Inception”. Plaza Laguna Negra (Polígono Residencial) a las 22:30 horas. Película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger y Marion Cotillard.

Miércoles 10 de agosto: XIII Pintaranda. En la Plaza del trigo todos los miércoles de 19 a 21 horas.

Jueves 11 a domingo 14. Sonorama Ribera. Cuatro intensos días de música pop, rock y electrónica que contará con la presencia de figuras destacadas como Coque Malla, Supersubmarina, Iván Ferreiro, Sexy Sadie, La Habitación Roja, Delorean, Amaral o Rinôçérôse, entre muchos otros. Música con filosofía independiente que ha llegado a su XI edición como el festival de música pop rock más importante de Castilla y León, y uno de los más relevantes a nivel nacional.


Este articulo fue publicado el 1 Agosto 01Europe/Madrid 2011 a las 7:53 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.