Por Redacción | Agosto 1, 2019 - 7:54 am - Publicado en Cultura

Asociación Cultural Milcampos. Un año más, y ya van 34 ediciones, la Asociación Cultural Milcampos presenta las actividades programadas para el Verano Cultural de Milagros. Pensadas para todos los públicos, comenzarán hoy jueves 1 de agosto, con la apertura del bar de la plaza, y se prolongarán hasta el domingo 18.

Verano Cultural de Milagros

Verano Cultural de Milagros

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las actuaciones comenzarán el viernes 9 de agosto con el grupo de música folk “Mayalde”, que nos presentará su nuevo trabajo, y a quienes recibimos, como amigos que son, en este que hace su 40 aniversario como formación musical. Al día siguiente, el grupo “Antares” nos ofrece un espectáculo de baile español, y el domingo 11 contaremos con los canarios “Vocal 7″, con una actuación de música a capela. El lunes 12 Suso Seca y Asun Serra nos harán reír con sus divertidos monólogos, y el martes 13 “Komando Funk” llenará la plaza de ritmo. El 14 de agosto, como ya es tradicional, tendremos la “Verbena del Marrano Santo”, este año amenizada por la charanga “Cu-cú band”, y el jueves 15 nos trasladamos al río para disfrutar de un espectáculo ameno y diferente, a cargo de “El circo la raspa”. Los días 16 y 17 disfrutaremos de las divertidas propuestas teatrales del grupo local, “Xamoralarte”, y de la compañía madrileña “Yllana”. Finalmente, el domingo 18 estará repleto de propuestas: desde la III BTT Milcampos, a la tradicional paella popular junto al río, amenizada por música, el descenso del Riaza para torpes y la presencia de “Clásicos Aranda”, que nos asombrarán con la exhibición de vehículos que nos harán recordar tiempos pasados.

Paralelamente a estas actividades se llevarán a cabo otras como los concursos de tortillas y bizcochos, una fiesta de disfraces, torneos de cartas, noches de bingo y de película, el trofeo de fútbol “Alejandro Gil”, clases de zumba, la exposición fotográfica de Mario Pascucci y la que han organizado los alumnos del CRA Valle del Riaza contra la violencia de género, una ruta de las estrellas y dos interesantes charlas, una sobre un reciente hallazgo arqueológico en el municipio, y otra sobre los orígenes del Verano Cultural, que correrá a cargo de sus promotores, Vicente Gómez y Bernardo Llorente.

Si bien la mayoría de las actuaciones comienzan a las 23:00 horas, y son gratuitas, recomendamos consultar el programa oficial para confirmar horarios y coste de las actividades. Pueden acceder a él en la web www.milcampos.org.


Este articulo fue publicado el 1 Agosto 01Europe/Madrid 2019 a las 7:54 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.