Redacción. Con motivo del 801 aniversario de la Catedral de Burgos, el equipo de divulgación científica de la Universidad de Burgos (UBUinvestiga) presenta una nueva web donde se pueden ver de forma ordenada todos los capítulos de la serie “La ciencia que esconde la Catedral de Burgos”.

Además, esta página incluye información detallada sobre los expertos que participan en el documental y una galería de documentación gráfica con imágenes antiguas de la catedral provenientes de varios fondos documentales.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La web temática, a la que ya se puede acceder, concentra los contenidos de la serie documental “La ciencia que esconde la Catedral de Burgos”, creada por la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación. Este documental ha sido emitido en La 8 Burgos (Magazine La 8 Burgos) y en La 2 de Televisión Española (La aventura del saber). Además, el trabajo fue reconocido como proyecto destacado en el congreso COMCIRED 2021, distinción que premia los mejores trabajos de las unidades de cultura científica de los centros de investigación españoles.

Este proyecto todavía no ha terminado, ya que, en los próximos meses, se podrá disfrutar la publicación de las entrevistas completas a los expertos que participan en el documental de “La ciencia que esconde la Catedral de Burgos”. La publicación de estos contenidos adicionales será compartida en las redes sociales de @UBUinvestiga, que pueden ser seguidas en Twitter, YouTube, Facebook e Instagram.


Este articulo fue publicado el 2 Agosto 02Europe/Madrid 2022 a las 8:39 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.