Por Redacción | Agosto 3, 2013 - 6:14 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Julio Villalmanzo inaugura en bodegas Portia una nueva muestra de obras pictóricas y arquitectónicas elegidas especialmente para la ocasión.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

En este caso cada pieza y su ubicación han sido perfectamente estudiadas para ensalzar tanto la obra como el espacio utilizado.

El artista muestra su preocupación por las formas en estado puro. Las obras pictóricas están basadas en acumulaciones de formas. Estas formas ofrecen al artista la posibilidad de encontrar otras relaciones formales, pudendo superponerse y jugando con los ángulos de visión.

Las esculturas deben entenderse como maquetas preparadas para ser aumentadas de tamaño y reproducidas en materiales definitivos como mármol, bronce; el proceso de su diseño consiste en el dibujo previo de todas ellas en CAD (programa de dibujo técnico) al mismo tiempo que son modeladas o ensambladas.

Destacar que, Bodegas Portia, colabora de esta manera a difundir el trabajo de grandes artistas en un espacio diseñado por Norman Foster, planteado no sólo como un lugar para elaborar vinos de alta calidad, sino como punto de encuentro para los amantes de la cultura del vino, el arte, la gastronomía y la arquitectura, en uno de los más bellos parajes de la Ribera del Duero. Podrán disfrutar de estas obras hasta el 17 de septiembre de 2013.


Este articulo fue publicado el 3 Agosto 03Europe/Madrid 2013 a las 6:14 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.