Por Redacción | Agosto 4, 2016 - 8:20 am - Publicado en Cultura

Redacción. Agosto ya ha llegado, y lo ha hecho cargado de Actividades Culturales para todos los públicos. Todas ellas se podrán disfrutar en la calle, y harán, sin duda alguna, las delicias de grandes y pequeños.

Fotografía: albadulake.com

Fotografía: albadulake.com

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 4. “Las Expertas”. Albadulake. Premio del Público en la 18ª Feria de Teatro de Castilla y León al Mejor Espectáculo de Calle. Arrojo, fuerza, desparpajo, sensibilidad, concentración, humor y descaro en esta propuesta de cuatro mujeres que se enfrentan a una prueba eliminatoria para un puesto de trabajo. Pero la oferta no es lo que parece; ellas son artistas y esta propuesta es un sin sentido. Entre situaciones de amistad, enemistad, celos, empatía y envidias ellas descubren que el verdadero camino para salir de este embrollo pasa por la unión del grupo y no por la competición.Un espectáculo de mujeres inmensas que dominan a la perfección técnicas de circo como el equilibrio, los elementos de acrobacia aérea, los malabares, los aros, la magia, pulls, danza, acrobacia, humor… Y que además, son actrices. Y de las buenas. Veremos un espectáculo teatral sorprendente en la ejecución circense, lleno de fuerza, humor, emoción y ternura. Auditorio abierto “El Alforjillas” (Parque de la Huerta), 22:00 h.

Viernes 5. Certamen Internacional de Bandas de Música “Villa de Aranda”. Nos acompañará la Asociación Musical y Cultural “Banda de Música de Puertollano” de Ciudad Real. Plaza del Trigo, 22:00 h.

Sábado 6. Rock Celta Triquel. Déjate conquistar por su energía. Han pasado 25 años desde sus comienzos. 25 años en los que la banda ha protagonizado innumerables citas con su público, 25 años de grabaciones, giras y ensayos. 25 años compartiendo escenario con grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Carlos Núñez, Celtas Cortos, The Chieftains, Na Lua, Milladoiro, Hevia, Gwendal, Wolfstone o Kiko Veneno. 25 años atesorando momentos inolvidables, llevando a todos los rincones la magia que los mantiene unidos: el ROCK CELTA. Son unos auténticos supervivientes, con un repertorio forjado en la exigente fragua de los directos y aceptado por todo tipo de público; un cajón donde caben la diversión, el buen rollo, las ganas de bailar y cantar junto con las de reflexionar y sentir. Plaza del Trigo, 23:00 h.

Miércoles 10. Pintaranda. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras. Plaza del Trigo, 19:30 a 21:00 h.

Fotografía: Javier Marqués |  Actuaciones en Sonorama 2011

Fotografía: Javier Marqués | Actuaciones en Sonorama 2011

Jueves 11 al Domingo 14. Sonorama Ribera. Más de 100 grupos: Quique González & LosDetectives, los mexicanos Molotov, Fuel Fandango o Manel compartirán cartel con el Dúo Dinámico,  Echo, Green Silly Parrots, Juan Java, Taburete, Mirémonos,Bailongo Brothers, Blutasky DJ, Chema Rey, La Movida Madrilona & Oscarmina, Man Pop, Eva A & Xabi B, Jotapop, Lout, Miss Antibiótica, Pico & Pala DJ’s, She’s A Star DJ, Veneno Giveme Veneno, Vincent Valera, Casual Groupies, Estereobrothers, Estereoclub DJ, Los Bingueros, Pop De Aquí, Tardeo Special Party, Teleclub DJ, Terrible Live, We Are Lasaña DJ’s, Women Beat, Ángel Pop, Dada2, Digital 21, DJ Filo, DJ Maddrasso, Doctora Yeye, EMDIV DJ + Corrientes Circulares, Intronauta, JM & JA Sounds DJ’s, Las Despechadas Pinchadiscos, Rock Nights, Corbat y Bola, Me & The Reptiles, Rolling & Creative Show y un largo etc… y un largo etc….

Viernes 19. Certamen Internacional de Bandas de Música “Villa de Aranda”. Nos acompañará la “Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco”.Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco de Murcia. Plaza del Trigo, 22:00 h.

Miércoles 24. Pintaranda. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras. Plaza del Trigo, 19:30 a 21:00 h.


Este articulo fue publicado el 4 Agosto 04Europe/Madrid 2016 a las 8:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.