Por Webmaster | Agosto 4, 2011 - 7:35 am - Publicado en Opinión

PPzTAr. La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero (PcPzTAr), ha vuelto a registrar esta misma mañana otro escrito en el Ayto. de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En él se denuncia de nuevo que se siguen realizando obras dentro de la plaza de toros SIN LICENCIA al estar ésta suspendida en virtud del Expte. de Restauración de la Legalidad Nº 778/2008, según constatamos ayer martes 2 de Agosto por la tarde.

Jesús Gutiérrez Velasco Expone que:

En nombre y representación de la “Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero” tras constatar ayer martes 2 de agosto 2011 sobre las 17:00 horas de la tarde, que se siguen realizando obras en el interior de la Plaza de Toros Cubierta “Ribera del Duero“.

Lo ponemos otra vez en conocimiento de la máxima Autoridad Municipal, recordando que en base al espediente de Restauración de la Legalidad (778/2008) dichas obras están fuera de lugar al estar suspendida y caducada la licencia de obras del 31 de agosto de 2004 para la construcción de la Plaza de Toros (se adjunta denuncia a la policía y varias fotos).

Es por lo que Solicita: La inmediata comprobación y paralización por la Autoridad Municipal competente de dichas obras y, hasta que se cumplan, todos y cada uno de los trámites necesarios y oportunos para la obtención, si procediera, de una nueva licencia de obras, ya que no se está cumpliendo nada de todo esto, y por lo tanto, estamos indignados con estas aptitudes.”

Tampoco sabemos si esta semana tendrá a bien el adjudicatario de la plaza, acercarse por Aranda para resolver esos cuatro “pequeños asuntillos” pendientes.


Este articulo fue publicado el 4 Agosto 04Europe/Madrid 2011 a las 7:35 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.