Por Redacción | Agosto 5, 2011 - 7:56 am - Publicado en Es Noticia

Redacción: Un año más las Peñas de nuestra localidad celebran su fiesta mañana 6 de agosto. La Amistad, El Niño de la Capea, Tierra Aranda, La Ribera, El Cubillo, El Chilindrón, el Alboroto, El Jarro.. invitan a arandinos, ribereños y visitantes a disfrutar de las actividades que han preparado para tal evento.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Horario y Actividades programadas:

A las 12:00 horas, reunión de peñistas y charangas en la bodega de cada peña. A esta misma hora, apertura de las bodegas de las peñas para visitantes.

A las 13 horas, pasacalles de las charangas por diversos lugares de la localidad.

A las 13:30 horas, en la Plaza del Trigo, encuentro de todas las peñas con sus charangas.

A las 15:00 horas, comida de los peñistas en sus respectivas bodegas.

De 18:00 a 20:30 horas, en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, animación infantil por Riberocio con: paracaídas de colores, cuentacuentos, globoflexia, mini-hinchable, pintacaras, gran gincana, baile divertido para niños y padres y abrazo del caracol.

A las 19:00 horas en la Plaza Mayor, apertura de casetas con las peñas con bebida, pinchos, bocadillos y raciones a precios populares.

De las 22:00 a 03:00 horas en la Plaza Mayor, gran verbena con: Macro Disco Móvil y la animación especial de DJ Ziry y DJ Calilla.. acompañados de bailarinas y un gran espectáculo de luz, imagen y sonido.


Este articulo fue publicado el 5 Agosto 05Europe/Madrid 2011 a las 7:56 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.