Por Redacción | Agosto 6, 2010 - 11:12 am - Publicado en Cultura

Redacción. Falta apenas una semana para que uno de los mayores festivales del verano español abra sus puertas. La organización del Sonorama 2010 lo tiene ya todo preparado para recibir a los miles de asistentes que, como cada año, se congregarán en la capital ribereña.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Nada menos que 77 conciertos a cargo de las mejores formaciones del panorama nacional e internacional es lo que ofrece éste certámen 2010 del ya clásico Sonorama.

En una muy disputada cabeza de cartel figuran nombres de la talla de Brett Anderson, The Raveonettes, The Pains of being pure of heart, The Sounds… y entre los nacionales, Lory Meyers, Sidonie, Delorean, Los Planetas ó el mítico Loquillo, sin olvidarnos de los grupos locales Marlene Santa, Sick Devils ó Maldito Reloj.

Más allá del aspecto estrictamente musical, el Sonorama 2010 lleva también el espectáculo al ámbito Gastronómico y Enológico, ofreciendo al visitante actividades como Catas de Vino (Ribera del Duero, por supuesto), almuerzos en las bodegas subterráneas de la localidad y, como no, la posibilidad de degustar nuestro emblemático Lechazo Asado en su propia cuna: Aranda de Duero.



Este articulo fue publicado el 6 Agosto 06Europe/Madrid 2010 a las 11:12 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.