Por Webmaster | Agosto 10, 2009 - 22:34 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. La nueva Central de Reservas www.castillayleonesvida.com es un sistema de gestión ágil, sencillo y de fácil navegabilidad, accesibilidad y funcionalidad que ayuda a la gestión de este tipo de alojamientos. El centro de atención telefónica, otra de las novedades destacadas, permite hacer reservas y facilita información sobre las características y servicios de los distintos establecimientos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con el objetivo de obtener una Central de Reservas que sea un referente a nivel nacional, reforzar la imagen corporativa de turismo de Castilla y León y dinamizar el mercado entre los empresarios del sector, la Consejería de Cultura y Turismo ha mejorado el diseño y funcionalidad de la web de cara a su utilización por los clientes, para lo que se ha elegido una herramienta de gestión que ya utilizan muchos de los propietarios de Castilla y León, ruralgest, que proporciona una página web de fácil manejo con la posibilidad de buscar información en otros idiomas. Así mismo se han establecido diversos sistemas de pago, como la transferencia bancaria, la posibilidad de pago con tarjeta o en metálico en la propia casa.

Además, con este sistema se quiere motivar la participación de los empresarios del sector a través de un plan de formación continua sobre la gestión de los alojamientos en la Central de Reservas facilitando su acceso a ésta, para lo que se cuenta con la colaboración de la más importante asociación de empresarios de turismo rural de Castilla y León, ACALTUR.

Otra novedad es la implantación de un centro de atención telefónica especializado y profesional que permitirá al usuario formalizar una reserva durante los 365 días al año. El Call Center es una herramienta de apoyo a la Central de Reservas que ofrece información de forma rápida y precisa sobre las características y servicios de los establecimientos, resuelve las incidencias que puedan plantearse en las reservas on-line y solventa los problemas de determinadas zonas de la comunidad que no tengan cobertura de Internet.
En un futuro se abrirá la Central de Reservas a la prestación de nuevos servicios, tales como la contratación de empresas de turismo activo, la inclusión de nuevos tipos de alojamiento como albergues, campings, hoteles rurales, o la posibilidad de reservar servicios de restauración o entradas a museos, entre todos, con el fin de que las personas que accedan a la Central de Reservas puedan recibir información y contratar un mayor número de servicios y tengan más posibilidades de elección de un destino en Castilla y León.


Este articulo fue publicado el 10 Agosto 10Europe/Madrid 2009 a las 10:34 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.