Por Redacción | Agosto 13, 2014 - 11:44 am - Publicado en Cultura

Foto: Javier Marqués | Fotografía "de familia" de los miembros de A.R.A.

Imagen: Javier Marqués | Fotografía "de familia" de los miembros de A.R.A.

Redacción. La Agrupación Ribereña de las Artes (A.R.A.) celebra su vigésimo aniversario con una espectacular exposición en la Casa de la Cultura de Aranda de Duero. En el acto de presentación, la entidad rindió homenaje a D.Antonio Reis Navares, uno de los más destacados colaboradores de nuestro medio.

Pedro Félix García junto al grupo de autoridades

Pedro Félix García (izda.) junto al grupo de autoridades

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.9 de 5)
Loading ... Loading ...

La Casa de la Cultura de Aranda de Duero (ver mapa GPS) acogió ayer el acto de presentación de la exposición “Puzle”, una muestra de más de 200 obras que repasa la trayectoria artísitca de la Agrupación Ribereña de las Artes.

En el Acto se dedicó un emotivo homenaje a D. Antonio Reis, columnista de éste Medio”.

El acto de inauguración contó con la presencia de numerosos representantes del colectivo, medios de comunicación, Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) junto a una destacado grupo de autoridades (imagen de la derecha) encabezado por la alcaldesa de la localidad Raquel González, la concelaja de Cultura, Celia Bombín y Máximo López, Diputado por Burgos.

Olga Araúzo junto a una obra de Reis

Olga Araúzo junto a una obra de Reis

De exposición a museo.

Pedro Félix García, en una emotiva alocución, hizo un completo recorrido por la historia de A.R.A. y de sus propios integrantes, dedicando un especial y emotivo homenaje a dos miembros ya fallecidos, Juana Molinero y Antonio Reis, éste último destacado columnista - entre otros de nuestro medio, ArandaHOY.com.

Por su parte, la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, alabó la tratectoria de A.R.A. y, ante la innegable espectacularidad de la exposición asumió el compromiso de que ésta se pueda presentar en un futuro de forma más estable.

Puzle, mantendrá abiertas sus puertas al público hasta el próximo 27 de Agosto en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Aranda de Duero en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 en horario de mañana y de martes a jueves de 18 a 20:00 horas.


Este articulo fue publicado el 13 Agosto 13Europe/Madrid 2014 a las 11:44 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Agosto 13, 2014 @ 2:46 pm


    Una preciosa exposición y un bonito reportaje. Esperamos que ARA siga con su buen hacer y la veamos celebrar otros 20 años más. Enhorabuena

    Escrito por marda

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.