Redacción. El Autobús de la Repoblación llega mañana sábado, 14 de agosto, a nuestra localidad, coincidiendo con la celebración del festival Sonorama-Ribera, al que quiere homenajear con su presencia “por ser un ejemplo de tenacidad, resistencia, emprendimiento y amor y compromiso por su pueblo y por el medio rural”.

El Autobús se estacionará en la calle de La Sal y desde allí se retransmitirá en directo un programa de Presura TV.

Autobús Presura

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

“El Sonorama-Ribera pone en evidencia que con trabajo, tesón, audacia e imaginación pueden hacerse grandes cosas. Este es justamente el espíritu y la actitud que llevamos transmitiendo tres años con nuestras giras por la España rural”, comenta el director de Comunicación de El Hueco (entidad impulsora del autobús), Roberto Ortega.

“Este 2021″, continúa Ortega, “nos apetecía especialmente estar aquí para dar nuestro cariño y apoyo al director del festival, Javier Ajenjo, y a todas las personas involucradas en el mismo, después de haber pasado un tiempo tan duro y complicado, no solo para el Sonorama sino para todo el sector”.

El programa de televisión se retransmitirá, desde las 11 horas, por el canal de YouTube de PresuraTV y contará con entrevistas a Javier Ajenjo, Arde Bogotá y otros protagonistas del festival.

El Autobús de la Repoblación es un viejo vehículo, cedido por la asociación burgalesa Agalsa, que desde hace tres años recorre el país para visibilizar una España rural pujante y activa. Este verano ya ha visitado pueblos de Navarra, Logroño, Burgos, Segovia y Guadalajara, con el lema ‘Rural Femenino’. El autobús está impulsado por El Hueco, un centro de emprendimiento social para la repoblación con sede en Soria, y cuenta con el apoyo de Red Eléctrica de España, Enisa, Hispasat, Cesce y el Ayuntamiento de Soria. La burgalesa Fundación Oxígeno participa estrechamente en la organización.


Este articulo fue publicado el 13 Agosto 13Europe/Madrid 2021 a las 7:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Agosto 14, 2021 @ 1:43 am


    El Autobús de la Repoblación, se estacionará en Bodegas Neo, en Castrillo de la Vega y no en la calle de La Sal, de Aranda, como se indicaba inicialmente. Desde Bodegas Neo se transmitirá el programa en directo de PresuraTv, a partir de las 11 de la mañana.

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.