Por Redacción | Agosto 13, 2010 - 11:45 am - Publicado en Cultura

Arranca el Sonorama 2010 en Aranda de Duero

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Ya desde sus primeros compases éste Sonorama 2010 está demostrando que quiere ser el más grande de la Historia. Buena muestra fué el lleno absoluto que registró ayer viernes el recinto ferial con un público que se entregó por completo al impresionante espectáculo musical.

Nada menos que 15 conciertos celebrados en distintos puntos geográficos de Aranda de Duero sirvieron para abrir boca y telón a los miles de participantes de éste Sonorama 2010.

El certamen dió comienzo a las 20:30 con los conciertos de Maikel (Stage A) y los ribereños Maldito Reloj en la carpa Future Stars. A lo largo de la noche se sucedieron las apariciones de muchas de las figuras más destacadas del actual panorama musical: Right, Ons, Shuarma, Arizona Baby, Soul Tellers y la muy prolongada actuación del grupo Vinila V Bismark que con su peculiar “Pop-a-Billy” ejercieron de prólogo para el, quizás, evento más esperado de la noche: la aparición del mítico Loquillo. Rozando la una y media de una muy fría madrugada, la inmensa silueta de José María Sanz emergió en el escenario entre los vítores de un público que se entregó por completo desde el primer tema (”Las calles de Madrid”). Loquillo supo maridar sus temas más clásicos con las canciones de sus últimos LPs seduciendo por completo a los asistentes.

Mientras, en la carpa Future Stars, las mejores promesas de nuestro orbe musical compartían público y escenario demostrando, que en música y poder de convocatoria poco tienen que envidiar a los “primeros espadas” del cartel. A destacar las actuaciones de Maldito Reloj y de Marlene Santa (imagen superior izquierda) que ofrecieron al numeroso público dos conciertos rotundos y espectaculares.

Hoy viernes el cartel viene cargado de nuevas y muy sugerentes propuestas: entre otros Love of Lesbian, Planetas, The Sounds y en la carpa Future Stars, los ribereños Sick Devils. Como novedad de última hora, el grupo The Rights Ones cambia su actuación del jueves al viernes (20:40h).


Este articulo fue publicado el 13 Agosto 13Europe/Madrid 2010 a las 11:45 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.