Por Redacción | Agosto 14, 2010 - 7:44 am - Publicado en Cultura

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués, Texto: Merche Abad

Redacción. No partían como cabeza de cartel… pero acabaron ocupándola por derecho propio. Lo Planetas, uno de las grandes conocidos de los asistentes a las distintas ediciones del Sonorama, lograron incluso brillar con luz propia frente a los aclamados Love of Lesbian.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Segunda jornada del Sonorama; sin duda uno de los dos “días grandes” del certamen. En lo alto del cartel fromaciones de la talla de los suecos The Sounds, Love of Lesbian (presentando su disco “Maniobras de Japón“), Nuno Zurdo, Estereotypo y, por supuesto, una banda ya mítica entre el público del Sonorama: Los Planetas.

Paralelamente, en la carpa Future Stars se sucedieron los conciertos de Mares, Campingas, Inkeys, Charedes, Misterioso viaje a Holanda, Niño y Pistola, You Don´t Know me, Vincent DJ Angelidiota, Eclectico DJ y los ribereños Sick Devils.

El espectáculo musical se trasladó también a las calles del casco histórico de Aranda de Duero gracias al Bus Redbull (Plaza de la Sal) con las actuaciones de Juan Paulo, Stealwater, The Royal Suite y Sala, y al celebrado Hummer Red Bull (Plaza del Rollo, ver mapa GPS) con David Puente DJ, DJ Terrible y Nomen DJ.

Noche gélida, de capuchas y bufandas pero también de mucha y muy buena música que se prolongó hasta primeras horas de la mañana en la concurrida Carpa Electrónica.


Este articulo fue publicado el 14 Agosto 14Europe/Madrid 2010 a las 7:44 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.