Por Webmaster | Agosto 19, 2009 - 20:52 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. ArandaHOY.com estrena su nuevo servicio de suscripciones. Todo aquel que lo desee podrá recibir las noticias más recientes de nuestro portal directamente en su buzón de correo, de forma sencilla… y por supuesto totalmente gratuita.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde su puesta en funcionamiento, nuestro Portal ArandaHOY.com ha incluido un sistema de suscripciones para nuestros lectores basado en el popular protocolo RSS (RSS Feed, RSS 2.0 y RSS Atom). Sin embargo para un correcto funcionamiento de éste sistema era necesario que el usuario dispusiera de un navegador de última generación (para una correcta visualización de ArandaHOY.com recomendamos Mozilla Firefox) y un gestor de noticias ó correo RSS.

Tras recibir varias solicitudes de nuestros lectores y comprobar que muchos de nuestros visitantes aún utilizan navegadores relativamente antiguos, hemos decidido incluir un servicio simplificado que permite al usuario recibir diariamente las noticias más recientes de nuestra Web introduciendo única y exclusivamente su dirección de correo electrónico. Podrán encontrar ésta nueva herramienta en la columna derecha de la portada (apartado “Subscríbete“). Pueden plantearnos sus dudas ó consultas utilizando el apartado “Contacto” de nuestra web, ó bien la herramienta “escribir comentario” que encontrarán al final de ésta noticia. El servicio es totalmente gratuito y puede cancelarse en cualquier momento.


Este articulo fue publicado el 19 Agosto 19Europe/Madrid 2009 a las 8:52 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.