Por Redacción | Agosto 19, 2014 - 9:20 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy martes 19 de agosto, dan comienzo los Talleres de Verano en  el Museo Municipal Casa de las Bolas. Esta interesante actividad, dirigida a niñ@s de 5 a 10 años,  permite a los más pequeños acercarse a la vida y obras de Salvador Dalí.

Cartel de los Talleres de Verano especial Dalí

Cartel de los Talleres de Verano especial Dalí

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

“Talleres de verano: especial Dalí” en el Museo Municipal Casa de las Bolas.

Con el objetivo de acercar la obra de Dalí y la Divina Comedia a los más pequeños, el Museo Municipal Casa de las Bolas ha organizado un ciclo de cuatro talleres para la última quincena del mes de agosto.

El primero nos introduce en el mundo de los sueños y la imaginación del surrealismo de Dalí, mientras que los otros tres se centran en los apartados de la Divina Comedia: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Siempre desde un punto de vista objetivo y artístico y, sobre todo, lúdico y divertido.

Todos los talleres se dividen en dos partes, la primera de observación en el interior del Museo, la segunda de actividad plástica, con la compañía y explicaciones de una de las guías.

Se recomienda reservar plaza. Las fechas serán del 19 al 29 de agosto. Horario: de martes a viernes a las 12:00 del mediodía; duración 1 hora aproximadamente. Precio; 1€/niñ@ y taller. Más información:  Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero. Tlf: 947510573.  Facebook: Museos de Aranda. NUEVO E-MAIL: museocasadelasbolas@arandadeduero.es


Este articulo fue publicado el 19 Agosto 19Europe/Madrid 2014 a las 9:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.