Por Redacción | Agosto 22, 2017 - 8:04 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Cerveza Mica acaba de conseguir ser la mejor cerveza del mundo por debajo de 2% de Alcohol en los prestigiosos World Beer Award en Londres. La cerveza sin alcohol cada día se hace más importante para el consumo.

Mica sin alcohol

Mica sin alcohol

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.56 de 5)
Loading ... Loading ...

Cerveza Mica ha creado una cerveza de Autor, la primera en su categoría, sin alcohol destinada a personas que quieren degustar buena cerveza y además, natural, sin alcohol y muy baja en calorías.

Cerveza Mica confiaba plenamente en esta creación y la ha presentado a 2 concursos internacionales. En los World Beer Award 2017 ha conseguido el premio a la mejor cerveza del mundo baja en alcohol, y es que Cerveza Mica SIN Alcohol sólo tiene 0,2% de Alcohol. En el otro concurso, World Beer Challenge 2017 ha conseguido nada menos que medalla de plata, lo que supone un gran reto.

Ha competido con marcas muy consolidadas a nivel internacional y con calidades muy contrastadas, lo que hace aún más grande este premio.

En ambos concursos, ha sido reconocido con otra medalla de plata en los World Beer Award y como mejor cerveza de España en los World Beer Award ambas con su cerveza Imperial Stout.

La cerveza sin alcohol en España representa un 15% del total de la cuota de mercado y España encabeza el consumo de esta bebida en Europa. De esta manera Cerveza Mica se planteó romper aún más el mercado creando la primera cerveza de Autor sin alcohol, con un diseño totalmente disruptivo en este tipo de bebida, haciendo algo totalmente novedoso.

World Beer Award en Londres

World Beer Award en Londres

Juan Cereijo, Fundador y Director General de Cerveza Mica, destaca la importancia de estos premios “Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien y confiábamos que nuestro producto era excelente, pero la verdad que la noticia ha sido la mejor, superar a cervezas muy conocidas a nivel mundial en esta categoría, de una calidad impresionante y además de países tradicionalmente cerveceros nos sitúa en lo más alto. Ahora nos toca seguir manteniendo y superando este nivel, a base de fusionar tradición e innovación tan importante para nosotros y seguir persiguiendo nuestro objetivo, ser la cerveza más Premium a nivel mundial.”

Cerveza Mica ha conseguido ya bastantes galardones a nivel mundial, y se puede encontrar en establecimientos muy seleccionados, sin embargo la Cerveza Sin Alcohol, la lanzarán en septiembre.

Cerveza Mica:

La empresa elaboradora de cervezas artesanas Mica está ubicada en Aranda de Duero y se fundó en el año 2012 con el objetivo de ser la cerveza más Premium del mundo. Su nombre procede del mineral de Fuentenebro (Burgos) donde cultivan la cebada con la que elaboran una cerveza natural y artesana, que hoy en día se consume ya en varios países. Hasta la fecha han lanzado tres tipos de cervezas diferentes, todas de autor: Mica Oro, Mica Cuarzo, Mica Raíz, Mica Imperial Stout y ahora su cerveza Mica Sin Alcohol.

Así mismo Cerveza Mica ha obtenido varios premios Internacionales a sus cervezas tanto a nivel nacional como importantes concursos internacionales.
También ha sido reconocido como empresa innovadora en premios a nivel empresarial.


Este articulo fue publicado el 22 Agosto 22Europe/Madrid 2017 a las 8:04 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.