Por Webmaster | Agosto 23, 2009 - 15:31 pm - Publicado en Opinión

PPzTAr. Nota de prensa 23de Agosto de 2009

Empecinamiento en la Ilegalidad Anunciada.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Primera Respuesta al Recurso de Reposición.

Han “aparecido” los carteles anunciadores de la Feria Taurina de las Fiestas Patronales de Septiembre 2009 en los que comprobamos la consumación de la ilegalidad anunciada: EN ELLOS FIGURA, -no de nuevo, sino de viejo y bien viejo, por sexta vez consecutiva-, COMO EMPRESA ORGANIZADORA Y, por lo tanto, RESPONSABLE DE LOS MISMOS RICOR N.E., S.L., y no TOROS RICOR, S.L., que es la única adjudicataria de la confiscación y regalo de nuestra plaza de toros y la única autorizada por la ILEGAL LICENCIA DE APERTURA PROVISIONAL otorgada por el Ayuntamiento para la organización y explotación de los susodichos festejos, contra la que interpusimos recurso.

Esta es la primera respuesta a ese recurso, pero no la dan las teóricas autoridades municipales, sino que lo hace el que de verdad manda aquí, Don Victoriano del Río. Aquí se dan toros cuando y por quien él decide, lo del Ayuntamiento, pues, es pura comedia bufa.

¡ Que oportunidad la del mesón “Nuevo Coto” de haber otorgado su “Oreja de Plata” a este maestro de la lidia !

Lleva nada menos que seis años dando muletazos de diverso jaez a todo el pueblo, a la ley y a las autoridades, si bien en el caso de éstas con menos mérito, que para eso son “los mansos”. Eso merece un premio. Otro.

Aviso para bienpensantes: Como ya informamos el año pasado, RICOR N.E., S.L. (RICOR NORESTE, S.L.), es una empresa del ámbito familiar del Sr. Del Río, en la que figura como administradora su hija Doña Alicia del Río. Esta empresa, con un capital social de 3.100 euros, tiene pérdidas acumuladas por importe muy superior a su capital y no ha presentado las cuentas en el Registro Mercantil desde las del ejercicio de 2006. Por supuesto, ni los terrenos de nuestra plaza de toros que se regalaron, ni ningún otro bien inmueble aparecen a su nombre. ¡ A reclamar al maestro armero !

Fdo.- PLATAFORMA CIUDADANA POR LA PLAZA DE TOROS DE ARANDA DE DUERO.-

Ubicación de la Plaza de Toros de Aranda de Duero
 


Este articulo fue publicado el 23 Agosto 23Europe/Madrid 2009 a las 3:31 pm y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.