Por Redacción | Agosto 24, 2015 - 9:48 am - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. Del 25 al 28 de agosto se celebran los cuatro últimos Talleres de Verano del año en el Museo Municipal Casa de las Bolas. Y van a ser unos talleres muy especiales, porque se va a recompensar a los asistentes por su asistencia, así como se hiciera en julio, y habrá una actividad especial sorpresa el último día ¡y pringosa! Pero hasta aquí podemos leer.

Talleres en el Museo Casa de las Bolas

Talleres en el Museo Casa de las Bolas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En total se han hecho 35 talleres en dos meses, todos diferentes, entre los que destacan aquellos específicos dedicados a Dalí, la técnica del mosaico en clara alusión al Mosaico de Baco de Baños, reconocer personajes ilustres arandinos como el General Gutiérrez o unir música y arte en el especial dedicado a Sonorama. Sin olvidar la colección permanente del Museo, con retratos, arte sacro y bodegones.

Recordamos que los talleres se celebran de martes a sábado, a las 12 del mediodía, en el zaguán del Museo, con un precio de 1€/niño/taller.

El personal del Museo Casa de las Bolas no descansa y ya estamos preparando nuevas actividades, para grandes y pequeños, para otoño e invierno.

Para estar al día de todas las actividades del Museo: Facebook Museos de Aranda y Twitter @MuseoCasaBolas. Si necesitan más información: Pza San Juán s/n Tlf: 947510573. Email museocasadelasbolas@arandadeduero.es


Este articulo fue publicado el 24 Agosto 24Europe/Madrid 2015 a las 9:48 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.