Por Redacción | Agosto 27, 2019 - 8:04 am - Publicado en Es Noticia

Lobocordero

Lobocordero

Redacción/Agencias. La tercera edición del festival contará con Víctor Rutty, Rober del Pyro y DJ Kaef como cabezas de cartel y supondrá el primer plato fuerte de las fiestas de Lerma.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (15 votos, media: 3.53 de 5)
Loading ... Loading ...

La nueva edición de este festival, organizado íntegramente por lermeños y lermeñas, tiene la vocación de concentrar diferente música hecha por burgaleses en un mismo lugar: Lerma. El hecho de que el cartel se componga de cuatro grupos con cuatro diferentes estilos y que la entrada sea gratuita plasman la intención de que toda persona pueda acudir al evento.

En el cartel hay espacio para bandas noveles como ‘Memocracia’, recientes ganadores del concurso de grupos musicales de la Universidad de Burgos, lo que les llevó a actuar en la pasada edición del Festival Sonorama de Aranda de Duero.

También bandas con mucha música y conciertos a sus espaldas como Ska as One y Lobocordero (foto superior). Pero las estrellas de este año, son los raperos nacionalmente conocidos; Víctor Rutty, Rober del Pyro y DJ Kaef, los cuales darán la única actuación prevista en la provincia de Burgos para los próximos meses.

El festival es parte de la programación de las fiestas de Lerma. Tendrá lugar el viernes 30 de agosto y comenzará a las 22:30.

La banda burgalesa Lobocordero pausará la grabación de su tercer disco para tocar en este festival.


Este articulo fue publicado el 27 Agosto 27Europe/Madrid 2019 a las 8:04 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.