Por Redacción | Agosto 27, 2018 - 13:18 pm - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Sinovas cierra hoy lunes las fiestas en honor a San Bartolomé con la décima edición del tradicional concurso gastronómico del día de San Queremos, que se centrará en la presente edición en la especialidad culinaria de las tapas frías.

X Tradicional Concurso Gastronómico de San Queremos

X Tradicional Concurso Gastronómico de San Queremos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (27 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este evento, comenzó en el año 2009 como una competición de tortillas en las que se llegaron a presentar hasta treinta y cuatro variedades distintas en total. A lo largo de estos años, desde la asociación de vecinos Amigos de Sinovas, que es quien se encarga de llevar a cabo su organización, ha ido cambiando la temática del certamen: Postres, pinchos, tapas, fritos, croquetas o tortillas, han sido algunas de las propuestas en las diferentes ediciones anteriores.

Actualmente, la cita culinaria se ha convertido, junto al certamen de vinos cosecheros Premios Albillo y el de pacharán casero de la Ribera del Duero, en una cita más dentro de las actividades gastronómicas de la ciudadanía sinovesa, pese a que como ocurre en esta edición, no ha quedado incluido en la programación oficial de las fiestas.

Para los que quieran participar, el concurso tendrá lugar a las 21 horas en la plaza de España de Sinovas, justo antes de la merienda a escote programada para esta tarde. La inscripción debe realizarse en el momento y es completamente gratuita y abierta a todo el mundo.


Este articulo fue publicado el 27 Agosto 27Europe/Madrid 2018 a las 1:18 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.