Redacción. La Unió Musical de Benaguasil (Valencia) se proclama vencendora de una XI Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música “Villa de Aranda” muy disputada.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.17 de 5)
Loading ... Loading ...

Los viernes de julio y agosto, en la céntrica Plaza del Trigo (Aranda de Duero, ver mapa GPS), arandinos, ribereños y visitantes hemos podido disfrutar un año más del ya tradicional certamen de Bandas de Música. La elevada calidad general de todas y cada una de las bandas participantes, a buen seguro no habrá puesto las cosas nada fáciles al Jurado Técnico encargado de conceder los galardones.

En ésta edición 2010, La Unió Musical de Benaguasil (fotografía a la izquierda) se ha hecho con un merecido primer premio gracias a la impresionante actuación realizada el pasado 13 de agosto.

En segundo premio ha recaído en la Banda de Música “Filarmónica Beethoven” de Campo de Criptana (Ciudad Real) que actuó en la Plaza del Trigo el pasado 30 de julio. Por su parte, la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena (Valencia) ha sido merecedora del tercer premio otorgado por el Jurado. Como Premio Especial al Mejor Director el galardón ha recaído en D. Miguel Romea Chicote, (Banda de Música “Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana).

Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados, en particular… y a todos los participantes en general, por el magnífico espectáculo musical que nos han brindado en ésta IX Edición.


Este articulo fue publicado el 30 Agosto 30Europe/Madrid 2010 a las 11:15 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Agosto 30, 2010 @ 1:37 pm


    No me puedo creer que la Banda de Teo no se haya llevado ningún premio. No puede ser. Sois os meixores!.

    Escrito por Nonmexodashome

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.