Por Redacción | Agosto 30, 2013 - 6:02 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El sábado 31 de agosto en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, ACOA CCA organiza un año más en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas la Feria de Excedentes 2013.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, junto con las Concejalías de Promoción y Desarrollo y de Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, se ha organizado una “Feria de Excedentes” en la Plaza Mayor de nuestra localidad.

Debido al éxito cosechado de ediciones anteriores,en las que gran cantidad de público disfrutó de la Feria de Excedentes, desde la Asociación de Comerciantes se ha decidido organizar esta cita nuevamente.

El objetivo de esta acción, es la de impulsar las ventas en un momento en el que dada la situación económica es necesario estimular este sector. Con esta feria se pretende ayudar a que los pequeños establecimientos comerciales arandinos vendan los productos de esta y otras temporadas que tienen en sus almacenes para así, por lo menos, recuperar el coste de inversión.


Este articulo fue publicado el 30 Agosto 30Europe/Madrid 2013 a las 6:02 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.