Por Redacción | Agosto 31, 2020 - 8:20 am - Publicado en Cultura

Cofradía de Ntra. Sra. de las Viñas. Programa de cultos y novenas a la Virgen de las Viñas programados para éste año 2020, con algunas novedades motivadas por la coyuntura actual.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.56 de 5)
Loading ... Loading ...

Las principales son, que las Novenas se desarrollarán íntegramente en la Iglesia de Santa María con algunos cambios de hora. El Día de la Fiesta Principal la Misa se celebrará a puerta cerrada. Una vez haya finalizado la celebración, se abrirán las puertas de la Ermita a los fieles para que puedan visitarla. En todo momento se tendrán en cuenta las disposiciones vigentes sobre aforos limitados, distancia de seguridad y uso de mascarilla.

Orden de los Cultos en Honor de Nuestra Patrona en la Iglesia de Santa María

Novenas que se celebrarán del jueves 3 al viernes 11 de septiembre con aforo limitado.

8:00 h - 9:30 h y 20:00 h: Santa Misa y Novena.
18:30 h: Rosario y Novena

Domingo 13 de septiembre

Día de la Fiesta principal. La Santa Misa se celebrará a puerta cerrada en la Ermita de Ntra. Sra. de las Viñas. Será presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Fidel Herráez Vegas, Arzobispo de Burgos y la parte litúrgica musical, correrá a cargo de la soprano Mónica Moreal y el pianista Juan Carlos Andrés.

Podrán seguir en directo y disfrutar de ésta liturgia desde sus casas, ya que será retransmitida a través de la televisión local T.V. Aranda y por la emisora Radio Aranda Cadena SER.

Lunes 14 de septiembre.

A las 12:00 h, en la Iglesia de Santa María, se celebrará una Misa por los Cofrades fallecidos. Los actos de la novena se ofrecerán por las intenciones de los cofrades y sus familiares difuntos.


Este articulo fue publicado el 31 Agosto 31Europe/Madrid 2020 a las 8:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.