Por Redacción | Agosto 31, 2012 - 10:17 am - Publicado en Cultura

Redacción. Silvia de Pedro presenta una original exposición hoy 31 de Agosto a las 20:30h en Arte&Vino. Podremos disfrutar de esta original exposición “barricas con arte2 en compañía de su protagonista y degustando alguno de nuestros preciados vinos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Silvia de Pedro, con estudios en la Escuela de Arte y en Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico-Artístico. Polifacética y trabajadora, participó en diferentes obras de la provincia de Soria, como restauradora, realiza desde cómics para niños con la temática de la semana santa en Soria, hasta camisetas personalizadas, decoración de locales…

En 2012 nace este nuevo proyecto de “Barricas con arte” donde busca crear nuevos diseños y acabados sobre el soporte de las barricas, manteniendo la esencia original de sus formas, nace en un pequeño taller artesano con el deseo de crear arte mediante soportes reciclado, formado por una serie de obras realizadas en barricas.

Estas singulares obras se crean partiendo de unas barricas sencillas con acabado de madera, hasta reproducciones mediante volúmenes, texturas y formas sin limitación; siempre que sea posible adaptarlas al soporte.

Busca dar un acabado original y diferente, donde cada una de sus piezas desprenda una sensación individual y un resultado particular a los diferentes gustos y estilos sin perder la tradición que representa el propio soporte de las barricas utilizadas.

Unas barricas llenas de imaginación y variedad, cada una de las piezas se puede adecuar a un estilo o ambiente diferente y personal. Con infinidad de acabados, desde los dibujos más simples hasta cuadros famosos, todas ellas inspiradas en diferentes estilos, divertidas, frescas, clásicas, actuales y diferentes… que procuran adaptarse a un público que busque acondicionar nuevos espacios.


Este articulo fue publicado el 31 Agosto 31Europe/Madrid 2012 a las 10:17 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.