Por Redacción | Septiembre 1, 2012 - 14:01 pm - Publicado en Cultura

III VAYVENROCK en Aranda de Duero

III VAYVENROCK en Aranda de Duero

Redacción. Esta tarde (concretamente a las 19 horas) el parque de la isla se convierte en un improvisado auditorio para da dar cabida a todo un espectáculo musical.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Los amantes del mejor Rock tienen esta tarde una cita ineludible con el mejor Rock de la mano de 6 de las mejores formaciones ribereñas del momento: Gasparri et Petit Comité, Ni Voz ni Botox, The Kostratu´s, La Banda Perlingüel, Manowarra (imagen de la izquierda) y Screams Trouhgh the Silence.

Entrada gratuita.

Éste macroconcierto tendrá lugar éste sábado a las 19:00 en el Parque de la Isla. La entrada es totalmente gratuita. En el recinto se dispondrá también de barras para bebidas.

Ésta tercera edición del Vayven Rock, toma así el relevo de las realizadas en el Centro Cívico “Virgen de las Viñas” (2010), y en El Invernadero (2011). Con ésta iniciativa, sus responsables (Bar Vayven, 13 Grados, Asociación Cultural ON y distintos spondsors) buscan promover la actividad musical de los grupos de Aranda de Duero y la Comarca. Por ello, y aún a pocas horas del arranque de ésta IIIª Edición ya se habla de una IVª que, con toda seguridad, llevará éste espectáculo a cotas aún más altas.


Este articulo fue publicado el 1 Septiembre 01Europe/Madrid 2012 a las 2:01 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.