Por Redacción | Septiembre 2, 2015 - 8:42 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Comienza la campaña solidaria “Una mochila para todos” en los 23 hipermercados Simply, que recogerán hasta el 5 de septiembre, material escolar en colaboración con Cruz Roja.

Una Mochila para tod@s

Una Mochila para tod@s

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Simply ha organizado la campaña solidaria “Una mochila para todos” que se desarrollará hasta el 5 de septiembre en Híper Simply de Aranda de Duero.

Esta acción solidaria cuenta con la colaboración de Cruz Roja y de los servicios sociales del Ayuntamiento de Aranda y tiene como objetivo recoger material escolar para entregar a niños en situación de exclusión social en la localidad.

Durante toda la semana los voluntarios de Cruz Roja permanecerán en el centro recogiendo el material donado por los clientes que posteriormente se entregará a familias con niños en edad escolar que estén atravesando dificultades económicas, de acuerdo con los criterios de esta entidad y los servicios sociales. Cruz Roja recibirá de manos de los ciudadanos que deseen colaborar bolígrafos, lápices, gomas, pinturas, rotuladores, cuadernos, carpetas, estuches y mochilas.

La primera edición de la campaña Una mochila para todos se desarrolla en 23 hipermercados de la enseña en toda España, y forma parte del compromiso la cadena de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.


Este articulo fue publicado el 2 Septiembre 02Europe/Madrid 2015 a las 8:42 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.