Por Redacción | Septiembre 2, 2011 - 8:40 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy viernes 2 de septiembre, los bares del casco antiguo (Café Central, La Mandrágora, La Traviesa, La Buhardilla, La Suite y La Cochera) han organizado una fiesta a partir de las 23.00 h, con un único requisito… vestirse de blanco.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El verano poco a poco va tocando a su fin, ya se acaban las vacaciones y tendremos en breve que empezar a sacar la ropa de invierno, plantearnos la vuelta al trabajo, el inicio escolar…

Para hacernos más llevaderas todas esas labores, los bares del casco viejo se han unido y de este modo, han organizado esta simpática y original celebración.

La Plaza de la Sal será testigo de esta peculiar fiesta que se celebra por primera vez en nuestra localidad y nace con la intención de convertirse en un clásico de las noches ribereñas.

Para amenizar esta Fiesta Blanca Ibicenca cuentan con Julio Álvarez (alias GuachoSax), un músico especialista en sesiones Chill Out, ha dado buena muestra de su talento por las salas más prestigiosas de España.

Lo que le hace especial, es que crea la música en el momento que la toca. Los instrumentos que usa para sus actuaciones son el saxo, la flauta y un saxo electrónico para cuando el evento lo requiere.

Todos los que se acerquen vestidos de blanco, serán invitados a una una consumición en cualquiera de los establecimientos colaboradores


Este articulo fue publicado el 2 Septiembre 02Europe/Madrid 2011 a las 8:40 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.