Por Redacción | Septiembre 2, 2010 - 8:00 am - Publicado en Es Noticia

Redacción /Agencias. La Ruta estrena presencia en FIDUERO con el objetivo de que un gran número de profesionales del sector vinícola, así como de público en general, conozca durante tres días la enorme oferta enoturística de esta región: visitas a bodegas, paseos por pueblos con encanto, un patrimonio artístico-cultural único, actividades deportivas al aire libre, tratamientos de vinoterapia, una rica gastronomía…

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Ruta del Vino de Ribera del Duero no ha querido desaprovechar la oportunidad de estar presente en la XXIV Edición de FIDUERO, que cuenta por primera vez con un espacio dedicado al enoturismo. Una feria en la que no faltarán atractivos ya que se ha diseñado un espacio (Stand 77 y 78) moderno, acogedor, personalizado y abierto a todos los socios de la Ruta. Será un buen momento para obtener de manera gratuita la recién estrenada Guía Enoturística Ruta del Vino Ribera del Duero. Un compañero ideal para organizar el viaje por la Ribera: qué ver, qué hacer, qué visitar, dónde comer, dónde dormir. Un plan perfecto para descubrir esta tierra con sabor.

Durante los tres días que se celebrará la Feria en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (ver mapa GPS)-del 3 al 5 de Septiembre- la Ruta del Vino Ribera del Duero ofrecerá a todos los visitantes que se acerquen al stand la más completa información sobre sus socios y adheridos, sobre sus productos, sus pueblos, sus monumentos, su historia… Sobre la amplia oferta enoturística que ofrece esta tierra.

Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de múltiples regalos, todos con el vino como denominador común: cenas maridadas, packs de botellas de vino con Denominación de Origen Ribera del Duero, visitas guiadas a bodegas, lotes de productos de vinoterapia, paseos a caballo entre viñedos… y un sinfín más de sorpresas aguardan en el stand de la Ruta.

Cristina Prat, Gerente de la Ruta del Vino, ha destacado el ‘enorme esfuerzo que hemos realizado tanto la Ruta como los socios por acudir a esta cita tan importante para nosotros. Queremos potenciar enormemente el turismo de proximidad. A veces lo más cercano es lo más desconocido y vamos a trabajar para que los burgaleses, los vallisoletanos, los segovianos, los sorianos, los zamoranos, los palentinos, los leoneses y los salmantinos vengan a la Ribera del Duero‘.

   


Este articulo fue publicado el 2 Septiembre 02Europe/Madrid 2010 a las 8:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.