Por Redacción | Septiembre 3, 2016 - 0:14 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. La Asamblea Local de Cruz Roja española en Aranda de Duero celebra la fiesta de la banderita hoy sábado 3 de septiembre de 2016. Los beneficios recaudados se destinarán a las familias más necesitadas de Aranda de Duero y la Ribera.

Cruz Roja Española en Aranda de Duero

Cruz Roja Española en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Como viene siendo habitual en nuestra localidad, la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero, adelanta un mes la celebración de la Fiesta de la Banderita, coincidiendo con la celebración de la XXIX Feria de la Ribera-Fiduero, antesala de las fiestas patronales.

La mañana del sábado 3 de septiembre, el voluntariado de la institución se distribuirá por las calles más emblemáticas de la localidad con las habituales mesas, en distinto lugares de la localidad, por ejemplo en la Plaza Mayor, la Plaza de la Hispanidad, la calle Hospicio o la Plaza del Trigo.

Este acto es reconocido como uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, que este año celebra los 90 años de implantación de Cruz Roja en Aranda de Duero. Para celebrarlo, la Banda de Cornetas y Tambores recorrerá las calles de la ciudad el próximo domingo en este fin de semana tan especial.

Cruz Roja también estará presente en Fiduero con un stand en el Recinto Ferial, en el que los visitantes no sólo podrán realizar sus donaciones, sino que podrán conocer los distintos proyectos que nuestra Asamblea lleva a cabo y conocer trabajo de nuestro voluntariado en la comarca.

Cruz Roja Española en Aranda de Duero, destinará la recaudación de las donaciones a los diferentes programas de intervención social que trabajan con familias en situación de extrema vulnerabilidad que debido a que cada día aumenta el número de personas que demandan ayuda humanitaria a nuestra organización.

Por último queremos agradecer la colaboración de los distintos comercios y establecimientos que, con sus aportaciones, están colaborando con nosotros durante este mes en esta iniciativa y nos ayudan a estar cada vez más cerca de las personas.


Este articulo fue publicado el 3 Septiembre 03Europe/Madrid 2016 a las 12:14 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.