Por Redacción | Septiembre 3, 2010 - 8:18 am - Publicado en Cultura

Redacción. Programa de actos confeccionado con motivo de las fiestas de aniversario de la peña Tierra Aranda. Este año lo han querido dedicar a la Historía del Cine en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 3 de Septiembre:
20.00 h.-Actuación de música y danzas tradicionales castellanas, en la plaza del trigo, a cargo del Grupo Alfares. 21.15 h.- En la bodega de la peña Tierra Aranda (ver mapa GPS) charla y exposición de fotografías a cargo de Javier Cobo con el tema central de nuestra fiesta para este año: “PEQUEÑA HISTORIA DEL CINE EN ARANDA

Sábado 4 de Septiembre:
11.30 h.- Concierto recital de Dulzaina a cargo de grupos de la localidad en la plaza del Trigo. 13.00 h.-También en la puerta de la bodega Talanquera popular. 13.30 h.-La Charanga amenizará las calles de nuestra villa hasta que tenga a bien irse a comer. 18.00 h.-Pasacalles a cargo de la Charanga de Tierra Aranda para anunciar la tradicional merienda del chicharro. 18.30 h.-En la plaza del trigo y con el máximo orden posible, se procederá a la apertura de 3 barriles 3 de chicharro en escabeche, para el disfrute de todo el que nos quiera acompañar. 23.00 h.-Comienzo de la verbena en la plaza del trigo a cargo de la Orquesta Merlín. 00.00h.-Expectacular suelta de 3 toros de fuego 3. Rogamos para la

buena marcha del festejo atiendan las recomendaciones de Protección Civil y Cruz Roja que desinteresadamente colaboran con nosotros. 02.30h.-Concierto del Grupo arandino GREY. 03.00h.-Seguiremos con nuestra verbena hasta que el cuerpo aguante. Tendremos preparadas unas sopas de ajo para templar el cuerpo .

Domingo 5 de Septiembre:
11.00 h.- Misa en el Santuario de la Virgen de las Viñas. Contaremos con el acompañamiento del dulzainero José Requejo y de la organista Ana María García Pascual. 13.30 h.- En los jardines de Don Diego baile-vermú. Amenizado por nuestra Charanga. 00.00 h.- Traca fin de fiesta en la Plaza del Trigo (ver mapa GPS) y baile de despedida amenizado por la Charanga de Tierra Aranda.


Este articulo fue publicado el 3 Septiembre 03Europe/Madrid 2010 a las 8:18 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.