Por Redacción | Septiembre 4, 2018 - 7:02 am - Publicado en Opinión

Redacción. El portavoz de la formación naranja, Francisco Javier Martín Hontoria, critica la mala imagen ofrecida y la falta de salubridad de las vías públicas arandinas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.88 de 5)
Loading ... Loading ...

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Francisco Javier Martín Hontoria ha criticado la sensación de de suciedad y abandono, que a su entender, sufren las calles de la ciudad de la capital ribereña.

Martín Hontoria ha denunciado que “la sensación de abandono, falta de salubridad y suciedad es palpable a lo largo y ancho de la ciudad, y se hace más grave si nos centramos en el centro urbano, de donde los visitantes se llevan una impresión nefasta de la ciudad”. El portavoz de la formación liberal ha denunciado que vías importantes como la Calle Isilla o las plazas del centro están en “un estado totalmente lamentable” debido a la falta de papeleras suficientes, a lo que se suma la mala conservación y limpieza del pavimento. En este sentido el edil de la formación naranja ha criticado el hecho de que “en una ciudad como la nuestra sigan existiendo esquinas repletas de orines de perros, pavimentos como el de la plaza mayor que no tiene un metro cuadrado limpio de manchas de grasa y otras situaciones que quedan a la vista de todos los arandinos”.

“Es inconcebible que una ciudad como Aranda de Duero, con un presupuesto anual como del que dispone para limpieza viaria, y en pleno siglo XXI tenga las calles en el estado en el que están“, ha enfatizado Martín Hontoria que ha asegurado que existen elementos suficientes en el mercado para abordar una limpieza en condiciones de las calles por las que transitan arandinos y visitantes.

El portavoz de Cs ha pedido a la alcaldesa que “tome como objetivo prioritario la limpieza viaria y el cumplimiento estricto del contrato, máxime cuando Aranda recibe turistas gracias al trabajo de la iniciativa particular con eventos como el Sonorama que se suma a los atractivos locales relacionados con el vino y el lechazo porque queremos que quienes nos visiten tengan ganas de volver y nos recomienden a otras personas”. “No podemos permitir que la dejadez del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero permita dar esta imagen indecente de nuestra ciudad”, ha finalizado Martín Hontoria.


Este articulo fue publicado el 4 Septiembre 04Europe/Madrid 2018 a las 7:02 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.