Por Redacción | Septiembre 5, 2011 - 7:48 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | La Feria celebró en éste 2011 su XXV Aniversario

Fotografía: Javier Marqués | La Feria celebró en éste 2011 su XXV Aniversario

Redacción. Un año más, los stands con productos gastronómicos volvieron a copar presencia y expectación entre los asistentes de la Feria de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Feria, que en éste 2011 cumplió sus bodas de plata, volvió a ser una buena muestra de nuestra industria, comercio, ganadería…. y un año más, Gastronomía. Pese a que éste año no se instaló la tradicional carpa monotemática, los expositores del sector alimentario fueron, una vez más, los más visitados por el público arandino y ribereño (Pabellón Central, ver imagen de la derecha).

Por otra parte, los exteriores del certamen, acusaron muy visiblemente la no asistencia del sector de la Automoción, (que han preferido centrar sus esfuerzos publicitarios en su propia Feria temática) ofreciendo una imagen algo vacua.

fid11kotarr La Gastronomía protagonista de la XXV Edición de Fiduero

XXV Años de Historia.

Para celebrar estos 25 años de convivencia con la sociedad arandina y ribereña, Fiduero mostró una aplaudida retrospectiva con la que el público pudo disfrutar de fotografías e imágenes de anteriores ediciones, incluyendo - como no - aquella primera feria inaugural.

Otra de las novedades más celebradas ha sido la pantalla gigante en la que se han proyectado distintos eventos, contenidos y opiniones de los organizadores de la Feria y de la ciudadanía en general.

Durante éstos tres días de muestra, el público ha podido también disfrutar de conferencias, la Pasarela Fiduero, catas de vino y queso, actuaciones folklóricas, talleres de juego para los más pequeños, karts… y hasta una espectacular exhibición de Drift (fotografía de la izquierda) a cargo de los especialistas del circuito de Kotarr (Tubilla del Lago).

Tal y como los asistentes pudieron comprobar, ni los años…. ni la incipiente crisis han hecho mella en una  Feria de la Ribera que sigue contando con el favor del numeroso público asistente. Aunque, como se señaló desde la propia Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo, todavía queda mucho por hacer, lo cierto es que Fiduero ya se ha instituido, por derecho propio, entre los principales certámenes nacionales.


Este articulo fue publicado el 5 Septiembre 05Europe/Madrid 2011 a las 7:48 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.