Por Redacción | Septiembre 6, 2015 - 2:34 am - Publicado en Cultura

Bodegas Portia. Bodegas Portia, la “estrella” de la Ribera del Duero, acogerá durante 2 semanas la exposición de Patricia Rico “Itinerancias”, un recorrido por la evolución pictórica de la artista madrileña.

“Itinerancias” de Patricia Rico

“Itinerancias” de Patricia Rico

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Bodegas Portia apuesta nuevamente por jóvenes artistas de una forma altruista, ofreciéndoles la posibilidad de realizar la exposición en un marco único, como es la propia Bodega diseñada por Sir Norman Foster, visitada por miles de personas que podrán de esta forma apreciar su obra.

La joven artista, Patricia Rico, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber cursado los Máster de Arte, Creación e Investigación y de Formación del Profesorado en la especialidad de artes plásticas, por la misma universidad.

Ha participado en más de una veintena de exposiciones colectivas como CC Mira de Pozuelo de Alarcón, en la Universidad Complutense de Madrid, en la sala de Caja Murcia de Madrid, en el Museo de la Ciudad de Madrid, en la Feria del Arte Estampa, en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecillas, etc.

Ha sido seleccionada en varios certámenes de pintura como el Plaza de Cibeles de la Fundación Amigos de Madrid, o el premio Toshiba, obteniendo diversos premios como el otorgado por la Fundación Valparaíso.

La exposición podrá visitarse de manera gratuita desde hoy 6 de Septiembre hasta el día 20 en horario de 10 a 19 horas, en Bodegas Portia.


Este articulo fue publicado el 6 Septiembre 06Europe/Madrid 2015 a las 2:34 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.