Por Webmaster | Septiembre 9, 2010 - 7:27 am - Publicado en Cultura

Radio Iris 7 Aranda comunica que como todos los años, durante la semana de fiestas tendrá una programación especial fiestera y de baile, 24 horas al día, ininterrumpida y sin publicidad, que podrá seguirse desde el 100.0 del dial y a través de internet en www.radioiris7.es

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Comenzará el sábado día 11 a partir de las 12 del mediodía y finalizará el domingo día 19 al filo de la medianoche. Además, y para no perderse ni un solo detalle, Radio Iris 7 emitirá 4 micro-espacios informativos diarios con todos los actos y actividades que tendrán lugar cada jornada a las 8 de la mañana, 4 de la tarde, 10 de la noche y 2 de la madrugada. Igualmente, complementando a esta programación especial de fiestas sin pausa, se podrá disfrutar de las discografías de los grupos y solistas que actuarán durante las mismas.

Desde RADIO IRIS 7 ARANDA, os deseamos ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!.



Este articulo fue publicado el 9 Septiembre 09Europe/Madrid 2010 a las 7:27 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.