Por Webmaster | Septiembre 10, 2010 - 7:10 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: ©ArandaHOY.com

Fotografía: ©ArandaHOY.com

Redacción/Agencias. Los ganadores del sorteo celebrado en la pasada edición de Fiduero se han acercado hoy a las oficinas de la Ruta del Vino en Aranda de Duero (ver mapa GPS) para recoger de manos del vicepresidente, Don Pedro Iglesias Agüera, sus premios.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Todos con el vino Ribera del Duero como protagonista: cenas maridadas, packs de botellas de vino con Denominación de Origen Ribera del Duero, visitas guiadas a bodegas, lotes de productos de vinoterapia o paseos a caballo entre viñedos.

La Ruta del Vino Ribera del Duero –gracias a la colaboración de sus adheridos- ha hecho entrega esta mañana de los premios que sorteaba durante la pasada edición de Fiduero. El objetivo final de este concurso es acercar el enoturismo a todo el mundo que desee disfrutar de la cultura del vino.

Especial agradecimiento a los socios de la Ruta que han querido colaborar con este sorteo: Bodegas Comenge, Bodegas y viñedos Real Sitio de Ventosilla-Prado Rey, Bodegas Valdubón, Bodegas Viyuela y Bodegas El Lagar de Isilla. Gracias a ellos, los ganadores podrán conocer más y mejor la oferta enoturística de la región, con propuestas de ocio en torno al vino para todos los gustos.

Premios para disfrutar del vino.

Los premios (ver imagen a la derecha) consistían en cenas maridadas sobre la base de la gastronomía castellana más típica, packs de botellas de vino con Denominación de Origen Ribera del Duero, visitas guiadas a bodegas para disfrutar y aprender el proceso de elaboración de un vino desde que el racimo de uva está en la cepa hasta que llega la botella a la mesa, lotes de productos de vinoterapia, paseos a caballo entre viñedos, cursos de iniciación a la cata…

Los ganadores del sorteo no han dudado en posar ante los medios de comunicación que han acudido al acto de entrega para hacerse una foto de familia todos juntos. En el centro de la imagen (ver imagen de cabecera) Don Pedro Iglesias Agüera, vicepresidente de la Ruta. Él ha sido el encargado de entregar los premios junto con las representantes de Bodegas Comenge, Doña Fabiola Velasco, y Bodegas y Viñedos Real Sitio de Ventosilla-Prado Rey, Doña Arantxa Cristóbal.


Este articulo fue publicado el 10 Septiembre 10Europe/Madrid 2010 a las 7:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.