Por Redacción | Septiembre 10, 2011 - 9:58 am - Publicado en Opinión

Pegatina en contra de la asistencia a los festejos taurinos

Pegatina en contra de la asistencia a los festejos taurinos

Redacción. Transmitimos de forma íntegra y textual el Comunicado que la Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros, ha remitido a nuestra redacción.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

En la Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros (Plaza de TODOS) de ARANDA DE DUERO estamos en la obligación de dar a conocer nuestra opinión, más cuando las fuerzas son, en teoría, tan desiguales.

Una vez más nuestros políticos se han saltado sentencias judiciales y han prescindido de informes técnicos y jurídicos para que el “rico de Guadalix” (que quizás haya hecho fortuna expoliando pueblos como el nuestro, de muestra un botón) pueda ser otro poco más rico.

Pues NO con nuestro dinero, y ante todo, NO con nuestra dignidad, y por tanto, con la DIGNIDAD de ARANDA.

Por que la razón no tiene más que un camino.

Os invitamos a vosotros, la mayoría amigos, unos pocos conocidos, otros no, pero también al resto de personas sensatas a no acudir a los toros estas fiestas, y participar de cualquier actividad alternativa que, aún fuera de programa, pudiera plantearse (y si no las hubiera nos las inventaremos).

Y si compartís esta opinión, por favor pasadlo e invitar a su vez a vuestros amigos y conocidos a que NO vayan a los toros este año, … por que ya está bien de tomaduras de pelo !!!

Decidáis lo que decidáis, y como no puede ser de otra manera, con todo respeto recibid un fuerte abrazo y desearos a todos Felices Fiestas de Aranda de Duero 2011,


Este articulo fue publicado el 10 Septiembre 10Europe/Madrid 2011 a las 9:58 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.