Por Redacción | Septiembre 12, 2009 - 18:45 pm - Publicado en Es Noticia

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Los peores pronósticos metorológicos finalmente no se cumplieron y todos los arandinos, ribereños y visitantes pudimos disfrutar del cañonazo sin que la temida lluvia hiciera acto de presencia.

Un año más millares de personas se congregaron en los aledaños de nuestra renovada Plaza Mayor para disfrutar de  las tan esperadas Fiestas Patronales. Como en ediciones anteriores todos los participantes se atuvieron rígidamente a las premisas de un “cañonazo limpio” permitiendo a los asistentes disfrutar del evento sin mayores contratiempos. Tras el cañonazo tuvo lugar el también clásico baño “general” en el Río Duero y poco después, en la Plaza de la Sal, el carismático Chimo Bayo se encargó de animar una fiesta que no cesará hasta el próximo domingo 20. Así que hasta entonces y mientras tanto deseamos a nuestros lectores y visitantes que disfruten como nunca de estas Fiestas Patronales 2.009.


Este articulo fue publicado el 12 Septiembre 12Europe/Madrid 2009 a las 6:45 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.