Por Redacción | Septiembre 15, 2011 - 7:50 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. El Consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva ha entregado oficialmente al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez, la documentación y libros técnicos del nuevo edificio que albergará la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Consejería de Economía y Empleo ha entregado formalmente a la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid el inmueble que albergará la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez” y que ha sido íntegramente construida por la sociedad Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León.

El edificio que tiene una superficie útil de 2.525 m² sobre una superficie construida que se extiende a lo largo de 3.204 m² supone una importante apuesta de la Junta para potenciar el desarrollo y la formación de profesiones del sector de la hostelería y la restauración además de una apuesta de profesionalización y calidad en la formación de los jóvenes de Castilla y León.

El presupuesto de ejecución del edificio ha sido de 5 millones de euros que se enmarcan en el interés estratégico del proyecto y su incidencia en el desarrollo económico y social de Castilla y León.

La participación de la Consejería de Economía y Empleo, a través de la empresa ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, se basa en el servicio que supone la puesta en el mercado de suelo industrial, edificios, y la venta o gestión de servicios, incluido el arrendamiento, en este tipo de proyectos que están relacionados con intereses estratégicos para contribuir al desarrollo económico y social de la Comunidad.


Este articulo fue publicado el 15 Septiembre 15Europe/Madrid 2011 a las 7:50 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.