Por Redacción | Septiembre 18, 2009 - 19:21 pm - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Con motivo de la inminente Vendimia 2.009 el Monasterio de Tórtoles nos realiza una suculenta propuesta culinaria con dos elementos como las uvas y el queso como principales protagonistas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Para disfrutar aún gastronómicamente de ésta Vendimia 2.009, la Posada-Restaurante Monasterio Tórtoles de Esgueva nos ofrece, los días 2 y 3 de octubre,  “Uvas con queso…” una singular propuesta cultural y culinaria que permitirá al visitante degustar cuidado un menú de vendimia compuesto por una exquisita mezcla de uvas de mesa y quesos de oveja, carrillada de ternera ó un original postre de vino y frutas.

Aquellos que, quizás seducidos por el innegable encanto del entorno, deseen prolongar su estancia en el Monasterio tienen a su disposición paquetes adicionales que incluyen comida ó cena, alojamiento, desayuno… y una visita cultural a la bodega y viñedos. Una propuesta ideal para tod@s aquell@s que deseen realizar una escapada, concederse un merecido capricho y disfrutar (¡y degustar!) nuestro patrimonio cultural, histórico…. y gastronómico.

Para más información: www.posadamonasterio.es

Pago de Fuente Sopeña s/n. Tórtoles de Esgueva


Este articulo fue publicado el 18 Septiembre 18Europe/Madrid 2009 a las 7:21 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.