Por Redacción | Septiembre 23, 2017 - 12:23 pm - Publicado en Es Noticia

Primera edición de la carrera BBT MILCAMPOS

Primera edición de la carrera BBT MILCAMPOS

Bbt Mil Campos. Mañana domingo 24 de septiembre tendrá lugar la primera edición de la carrera para bicicletas de montaña MILCAMPOS BTT.

Cartel anunciador

Cartel anunciador

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.88 de 5)
Loading ... Loading ...

Está prueba deportiva tiene su epicentro en Milagros, pero el recorrido cubrirá los 11 pueblos limítrofes del pueblo ribereño.

Los más de 150 participantes podrán elegir entre dos circuitos. El recorrido más corto son 36 kilómetros con un desnivel de 472 metros y con unas vistas inmejorables de la flora y la fauna de castilla. En cambio, el circuito más largo son 55 kilómetros con un desnivel de algo menos de 1000 metros donde la adrenalina está asegurada.

La prueba comenzará a las 9:00 del emblemático parque Ángel Herranz “El Alforjillas” ubicado en la ribera del rio Riaza de esta localidad. Aunque los participantes podrán recoger su dorsal desde las 8:00 en el mismo punto.

Está prueba contará con 3 puntos de avituallamiento, dos durante de la carrera y otro en la meta, con todo lo necesario para recuperarse del desgaste energético de la prueba. Además existe la posibilidad de comer después y compartir experiencias por 6 euros.

Hay que destacar en número de voluntarios que participan en esta edición, son más de 100 las personas que han decidido colaborar de manera voluntaria en esta primera edición. Nuevamente se ha producido el famoso “milagro de Milagros”.


Este articulo fue publicado el 23 Septiembre 23Europe/Madrid 2017 a las 12:23 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.