Por Webmaster | Septiembre 27, 2009 - 9:48 am - Publicado en Es Noticia

Asociación Cultural Iluminaria. La Asociación Cultural Iluminaria, fiel a sus principios de fomento de la cultura y promoción de Terradillos ha organizado el 1er Encuentro Inter-Terradillos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El día 11 de octubre se reunirán en Terradillos de Esgueva alrededor de 300 personas procedentes de los cuatro Terradillos que hay en España: dos en Burgos, uno en Palencia y uno en Salamanca.

Aprovechando la época de las vendimias tendremos una jornada de convivencia que comenzará a las 12:00 con una foto de grupo, a la que seguirá un intercambio de regalos.

A continuación se realizará la vendimia de un majuelo y en la plaza del Ayuntamiento se procederá a la extracción del mosto. A la comida popular de caldereta de cordero, a las 14:00, seguirá unsa visita a los lagares tradicionales y a las bodegas elaboradoras.

Localización GPS de Terradillos de Esgueva:


Este articulo fue publicado el 27 Septiembre 27Europe/Madrid 2009 a las 9:48 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.