Por Redacción | Septiembre 27, 2018 - 9:46 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El club burgalés está siendo protagonista de una temporada imparable, consiguiendo una abultada victoria en casa en la quinta jornada de liga frente al C.F. Briviesca Norpetrol, con resultado seis a uno.

Fotografía: Julio Calvo

Fotografía: Julio Calvo

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Precisamente ha sido el club de Briviesca el que ha puesto fin a la mejor racha de la Arandina CF sin encajar en casa. Aún así, la proeza del club ribereño es aplastante, lleva veinte victorias consecutivas y continúa primero en la tabla del Grupo VIII de Tercera División de Castilla y León, siendo uno de los favoritos para ascender a Segunda División B.

La prioridad es intentar sumar puntos en cada uno de ellos”.

Aunque las perspectivas son favorables y nada hace pensar que pueda cambiar esta época dorada que vive el equipo, tanto el club, como el cuerpo técnico y los jugadores, insisten en que faltan muchos partidos por disputar y que, aunque jugar el play off de ascenso es el objetivo que se han marcado, todavía no es importante pensar en la clasificación.

“Cada encuentro es importante”.

El responsable del milagro deportivo que está realizando la Arandina, su entrenador Javier Álvarez de los Mozos, insiste en que la prioridad es jugar cada partido pensando solo en ganar los tres puntos y que no está pendiente de la tabla de clasificación. Los jugadores del conjunto ribereño suscriben públicamente las palabras de De los Mozos, asegurando que cada encuentro es importante, que la prioridad es intentar sumar en cada uno de ellos y que queda un largo camino por recorrer hasta el final de la temporada.

Será finalizando la segunda vuelta el próximo año cuando los números sí cobren una importancia capital y cuando se vea si las expectativas puestas en este equipo se cumplen y consigue superar el play off resarciéndose de los fantasmas de la pasada temporada, para devolver a la Arandina CF a Segunda División.


Este articulo fue publicado el 27 Septiembre 27Europe/Madrid 2018 a las 9:46 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.