Por Redacción | Septiembre 28, 2012 - 10:53 am - Publicado en Cultura

Asociación Mahogani. Tras la gran acogida por parte de los alumnos del 1º Curso de Teatro y Circo realizado en los meses de Abril Mayo y Junio de 2012, se abre una segunda convocatoria para apuntarse al nuevo curso.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Curso anual de iniciación al Teatro y al Circo, que La Asociación Mahogani va a realizar durante los meses de octubre 2012 a junio de 2013, en el Centro Cultural Alternativo El Invernadero, en Aranda de Duero.

Este curso es parte del proyecto Escuela Mahogani de Teatro y Circo, en el que se pretende completar y complementar la oferta Educativa y Cultural en Aranda de Duero, que ya dispone de Escuela de Danza, de Música y de Artes Plásticas, con una de las Artes Escénicas más importantes como es el Teatro y el Circo.

La idea de base de la escuela es que “el teatro-circo es arte”. Independientemente del nivel técnico que puede tener o adquirir una persona que hace teatro y circo, esa persona, en el momento que decide hacerlo, tiene que asumir que hace arte. “Arte” significa creación, investigación, imaginación, originalidad, dedicación y emoción.

Para ello, se cuenta con un profesorado de gran experiencia en diversas disciplinas como son técnicas teatrales, malabares, clown, acrobacias, danza, expresión corporal…. las cuales se irán desarrollando durante todo el curso, al igual que varias puestas en escena de lo aprendido en cada trimestre.

La Asociación Mahogani invita a todos los arandinos y ribereños interesados en participar en este curso y en este proyecto a rellenar y entregar las fichas de inscripción disponibles en el Centro Cultural El Invernadero, la Casa de la Juventud y el Centro  Cívico Virgen Viñas, indicando el horario que se desea (entre los lunes y los viernes en horario de tarde), para realizar el curso que se desarrollará en el Centro Cultural Alternativo El Invernadero, que se encuentra en la Carretera Salas Km 1.3 (a 200m del Instituto Sandoval y Rojas). Contactar en los teléfonos: 947514229-622761790-678312960, o en el e-mail de la asociación: asociacionmahogani@hotmail.com

Una vez recibidas las fichas de inscripción  se cerrarán los días y horarios de los cursos y los grupos de niños (a partir de 5 años) y de jóvenes y adultos (a partir de 14 años).


Este articulo fue publicado el 28 Septiembre 28Europe/Madrid 2012 a las 10:53 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.