Por Redacción | Septiembre 30, 2014 - 8:52 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. La Casa de Cultura de Aranda de Duero acoge hoy martes, 30 de septiembre, y mañana miércoles, 1 de octubre, una nueva edición del Ciclo “Literatura y Vino” con dos invitados de honor: Carmen Posadas y Javier Pérez de Andrés.

III Ciclo Literatura y vino

III Ciclo Literatura y vino

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El periodista Javier Pérez de Andrés, especializado en información gastronómica y turística, inaugura hoy martes, 30 de septiembre, a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, la tercera edición del ciclo ‘Literatura y vino’ que el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza con el Ayuntamiento de Aranda de Duero con su ponencia. ‘El vino, fuente de inspiración en la literatura’.

La escritora Carmen Posadas, premio Planeta, es la encargada de clausura mañana miércoles, 1 de octubre, de este ciclo, acompañada por Jesús Bustamante, periodista del Servicio de Promoción Cultural del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. La autora aprovechará su visita a la Villa para conocer la nueva edición de ‘Eucharistia’, organizada por la Fundación Las Edades del Hombre.

‘III Ciclo Literatura y vino’. Aranda de Duero

Martes, 30 de septiembre
Invitado: Javier Pérez Andrés
Hora: 20.00 horas
Lugar: Salón de actos. Casa de Cultura de Aranda de Duero.

Miércoles, 1 de agosto.
Invitada: Carmen Posadas.
Hora: 20.00 horas
Lugar: Salón de actos. Casa de Cultura de Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 30 Septiembre 30Europe/Madrid 2014 a las 8:52 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.