Por Redacción | Octubre 1, 2012 - 10:28 am - Publicado en Cultura

Redacción. Desde ayer domingo 30 de Septiembre y hasta el sábado 3 de noviembre en Arte&Vino, podrán disfrutar de la exposición fotográfica de Laura Madrazo, degustando además, alguno de nuestros preciados vinos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Laura Madrazo, se interesó por la fotografía desde que era una niña, comenzó sus estudios realizando el bachillerato artístico, posteriormente acudió a la escuela de bellas artes de Bilbao, licenciándose en Fotografía y Audiovisual.

Tras este periodo de estudiante, comenzó a trabajar como productora en RTVE Cantabria y no ha dejado de realizar proyectos fotográficos desde entonces, este en concreto “365″, nace el 7 de Junio de 2010.

Se propone realizar un autorretrato cada día, novedoso, fresco y sin duda, diferente a todos los demás. A diario preparaba cuidadosamente el escenario en el que iba a posar, y así, durante un año.

Obras producidas en papel kodak, enmarcadas con aluminio negro y cristal. Probando diferentes técnicas y temáticas.
Realizando una serie de fotografías que van a captar sus estados de ánimo, sus pensamientos del día a día, incluso sus pensamientos mas reivindicativos como el maltrato a la mujer, la pobreza o la política entre otros…

En Arte y vino podremos disfrutar durante este mes de Octubre, de 36 instantáneas que la artista ha escogido para compartir con nosotros y no dejarán indiferente a nadie.


Este articulo fue publicado el 1 Octubre 01Europe/Madrid 2012 a las 10:28 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.