Por Redacción | Octubre 1, 2021 - 4:28 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Hoy 1 de octubre se abre el plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros de Castilla y León interesados en participar en la XX edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Buscasetas 2021

Este clásico del calendario gastronómico nacional se ha convertido en el más grande de los celebrados en España, dado el número de participantes, la extensión geográfica que abarca y, principalmente, los miles de menús micológicos servidos por todos los rincones de Castilla y León en el transcurso de las jornadas. El evento lo organiza la delegación castellana y leonesa de Euro-toques con la colaboración de la Junta de Castilla y León a través de 2 de sus consejerías (Ganadería y Agricultura / Cultura y Turismo).

La presente edición cumple su vigésimo aniversario y lo celebra con unas jornadas del 30 de octubre al 14 de noviembre. Los establecimientos pueden inscribirse y participar, sin coste alguno, desde el 1 al 15 de octubre en un formulario habilitado en la web buscasetas.es o por correo electrónico.

Los establecimientos podrán participar en 2 modalidades; ofertando el clásico Menú micológico Buscasetas de al menos 4 platos con setas y hongos de Castilla y León o con las Tapas micológicas Buscasetas en el caso de los bares y cafeterías.

En la web del evento se pueden consultar los participantes con sus menús o tapas, además de las más de 450 recetas Buscasetas que los cocineros y cocineras han aportado para anteriores y presente edición de las jornadas.

La web también incorpora enlaces a distintas asociaciones micológicas de la región así como a instituciones o eventos relacionados con la micología y a las asociaciones gastronómicas con presencia en Castilla y León.

Toda la información y las bases de participación pueden consultarse en buscasetas.es


Este articulo fue publicado el 1 Octubre 01Europe/Madrid 2021 a las 4:28 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.