Por Redacción | Octubre 4, 2022 - 9:13 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Los establecimientos hosteleros de Castilla y León, ya pueden inscribirse para participar de forma gratuita, en una nueva edición de las Jornadas gastro-micológicas Buscasetas Tierra de Sabor.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Es uno de los eventos gastronómicos más importantes de los que se celebran en España, dada la superficie geográfica que abarca, el número de establecimientos participantes y sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan de los cientos de menús y tapas micológicas que los hosteleros de la región ofertan en las mismas.

Bases de participación

¿Quién puede participar con Menú Micológico Buscasetas?

Podrán participar los establecimientos ubicados en Castilla y León con licencia de Restaurante. Los establecimientos participantes deberán atenerse al cumplimiento de los requisitos que se enumeran más adelante. La participación es Libre y Gratuita, asumiendo la organización todos los costes de organización y promoción de las jornadas.

¿Quién puede participar con Tapa Micológica Buscasetas?

Podrán participar los establecimientos ubicados en Castilla y León con licencia de Restaurante, Cafetería o Bar. Los establecimientos participantes deberán atenerse al cumplimiento de los requisitos que se enumeran más adelante. La participación es Libre y Gratuita, asumiendo la organización todos los costes de organización y promoción de las jornadas.

Duración de las Jornadas

Las Jornadas gastro-micológicas Buscasetas se celebrarán del 29 de octubre al 13 de noviembre de 2022 simultáneamente en todos los establecimientos adheridos. Durante el periodo de vigencia de las jornadas los participantes deben ofertar en su establecimiento el menú Buscasetas o la tapa micológica de su elección.

Para participar con Menú Micológico

Todos los Restaurantes participantes deberá ofertar un menú micológico que se ciña a las siguientes condiciones:

  1. El menú micológico Buscasetas constará de un mínimo de cuatro platos cocinados con diferentes tipos de setas originarias de Castilla y León. El menú escogido se facilitará a la organización para publicarlo en la web, redes sociales y demás material promocional.
  2. Las setas pueden ser el ingrediente principal o formar parte del acompañamiento de cada plato.
  3. Cada participante elige libremente el precio del menú ofertado.
  4. Cada participante decide si las bebidas están incluidas en el menú.

El plazo de inscripción comenzó ayer día 3 y finalizará el próximo viernes 14 de éste mes de octubre.


Este articulo fue publicado el 4 Octubre 04Europe/Madrid 2022 a las 9:13 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.